Tours en coche vintage por Madrid

Tour por Madrid en coche vintage

100% combustión

Como ya sabreis , cada vez se van imponiendo nuevas formas de hacer turísmo en Madrid, incluso en la automoción parece que la combustión tiene los días contados (aunque nosotros creemos que no). Hay incluso coches clásicos con motor eléctrico y coches que parecen clásicos con tecnología moderna.. Que barbaridad!.

 

Nosotros desde que comenzamos hace casi 5 años con 600 Tour Madrid, teniamos como objetivo la auténticidad y la originaldad, la calidad del recorrido...  No tenemos aire acondiconado en los coches, ni servodireccion, ni gps, pero tampoco lo queremos. Entendemos que quien quiere montar en un clásico, quiere montar en un clásico de verdad, de hecho, no si quiera llevamos alternadores.

VIntage Tour Madrid
Vintage tour Madrid

Por una parte , los tours, recorridos y explicaciones son de primerisimo nivel , por otro conservamos el patrimonio automovilistico de España, nuestros clásicos para tours sin clásicos populares , los que más kilómetros hicieron por nuestras carreteras : Seat 600, Seat 850 , el Seat 1500 taxi de Madrid , Seat 127...

Tours en grupo con coche vintage por Madrid
Tours en grupo con coche vintage por Madrid

Por último , damos color al centro de Madrid , fotos , recuerdos , Madrid a nuestro paso , retorna a los 60 mientras explicamos los inicios de la ciudad , pasamos comercios centenarios , iglesias con ilustres escritores enterrados ...esa simbiosis de adentrarnos en la historia de la ciudad en un coche vintage de hace 50 años le da un toque muy especial . Viajamos como lo hacían nuestros abuelos ! 


Es por ello que en Vintage tour Madrid apostamos por coches a veces no muy cómodos (aunque luego sorprenden ) sin aire , con sonido , con inconvenientes que no son inconvenientes cuando te sumerges en la atmósfera de la historia de Madrid , de sus calles estrechas , de saber que vas en algo especial nada más mirar la cara de otros turistas que pululan por los aledaños de la Plaza Mayor .... Es por ello que aunque puede que la electrificación sea el futuro , los viejos rockeros sobre todo en cuanto a sensaciones se refiere , aún tienen mucho que decir y pensamos que , en un mundo que tiende a ser anodino , igual , lo clásico , lo clásico de verdad tiene futuro.

Seat 850 especial en Gran Via
Seat 850 especial en Gran Via

CONTACTO: (+34)625014196

INFO@ELGATODELAVILLA.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS VINTAGE TOUR MADRID